Nuestra Razon de ser

Esta descrita desde el mismo nombre Youth Entrepreneur Education System (Yees!), un sistema de educación empresarial. Llevamos ofreciendo servicios en el desarrollo de destrezas empresariales formalmente desde el 2002, siendo los propulsores de este movimiento en Puerto Rico. Al día de hoy podemos decir que somos la única empresa en Puerto Rico que ha impactado con mas de 800,000 horas de educación empresarial impartidas a sobre 40,000 participantes educándolos empresarialmente. Young Entrepreneur Education System, Inc. (Yees!) tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias puertorriqueñas mediante una educación empresarial y de inteligencia financiera. Desde sus inicios, Yees! ha desarrollado diferentes iniciativas a tales fines, impactando sobre 40,000 participantes jóvenes (K-12, jóvenes, universitarios, adultos jóvenes y empresas).

40000
Estudiantes
12000
Maestros y Profesores
3500
Profesionales
4000
Empresas

“Acelerando el desarrollo económico fortaleciendo el ecosistema empresarial.”


Nuestra Visión

Ser la institución de investigación y consultoría empresarial predominante, de reconocimiento global y próspera con amplios recursos destinados al desarrollo de la comunidad empresarial; convertir el empresarismo en un estilo de vida que impulse a todos a quienes estamos relacionados.

Nuestra Pasión

Investigar, analizar, inspirar, educar, desarrollar, fortalecer y acelerar el ecosistema empresarial en comunidades mediante estrategias innovadoras que contribuyan a su desarrollo socioeconómico.

Conoce a nuestro equipo

Unete a Nuestro Equipo
team-1

Belinda

Js Developer
team-3

Christian

Creative Director
team-5

Robert

Office Manager
team-6

Tony Teo

Support Manager
team-8

Jonathan

Art Director
team-7

John Doe

Web Developer
team-4

Jane Nguyen

Copyrighter
team-2

Ryze Faker

Co-Founder