Nuestra Razon de ser

Esta descrita desde el mismo nombre, Youth Entrepreneur Education System (Yees!), un sistema de educación empresarial. Llevamos ofreciendo servicios en el desarrollo de destrezas empresariales formalmente desde el 2002, siendo los propulsores de este movimiento en Puerto Rico. Al día de hoy podemos decir que somos la única empresa en Puerto Rico que ha impactado con más de 800,000 horas de contacto directo, impartidas a sobre 40,000 participantes. Nuestro sistema incluye el desarrollo de proyectos educativos, cursos, materiales y herramientas digitales para apoyar el desarrollo empresarial en sus diferentes etapas.

40000
Estudiantes
12000
Maestros y Profesores
3500
Profesionales
4000
Empresas

“Creemos que el empresarismo como cualquier disciplina puede ser aprendida.”


Nuestra Visión

Ser una empresa de educación empresarial predominante, reconocida y próspera, con amplios recursos destinados al desarrollo de una comunidad empresarial; convertir el empresarismo en un estilo de vida que impulse a todos a quienes estamos relacionados.

Nuestra Pasión

Inspirar, educar, desarrollar y fortalecer conocimiento y acciones empresariales mediante estrategias divertidas e innovadoras que contribuyen al desarrollo socio-económico.

Conoce a nuestro equipo

Unete a Nuestro Equipo
Picture1

Empresarios

Picture3

Diseñadores

Picture4

Programadores y Desarrolladores

Picture2

Educadores

Picture5

Especialistas en Prácticas de Mejoramiento Continuo